Por RT

Los objetivos de los ataques se encontraban en la ciudad de Kiev y sus alrededores.

Las Fuerzas Armadas de Rusia han confirmado que atacaron este martes con armas de precisión varias plantas de la industria militar de Ucrania que se dedicaban a la producción y reparación de misiles y vehículos aéreos no tripulados. Los objetivos de los ataques se encontraban en la ciudad de Kiev y sus alrededores. {{more}}

También fueron atacados varios lugares de almacenamiento de misiles, municiones para artillería y aviación suministrados a Ucrania por países occidentales. Todos los objetivos del ataque fueron alcanzados, comunica el Ministerio de Defensa de Rusia.
Una serie de explosiones se produjeron la madrugada de este martes en varias regiones de Ucrania, mientras que las sirenas de alerta aérea se activaron en todo el territorio del país. Desde la parte ucraniana comunicaron que se habían registrado detonaciones tanto en Kiev como en las ciudades de Járkov, Vínnitsa y Kirovograd.

Cerca del mediodía, Ucrania lanzó un ataque de respuesta contra la provincia rusa de Bélgorod con un sistema de lanzacohetes múltiple Oljá disparando al menos nueve proyectiles de fabricación propia, que fueron derribados por la defensa antiaérea rusa.

Por Mersales

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo