

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) –
Sigue aquí las últimas noticias sobre la guerra que enfrenta a Ucrania con Rusia desde que el 24 de febrero de 2022 el presidente Vladimir Putin dio la orden de invasión. Este directo está activo desde el 8 de agosto.
Los servicios de Inteligencia británicos creen de manera “casi segura” que las Fuerzas Armadas rusas han comenzado a utilizar en Ucrania sus propios drones suicidas, después de que desde el inicio de la ofensiva hayan dependido básicamente de la tecnología iraní.
A partir de los diseños de los drones Shahed de Irán, que Rusia habría comenzado a importar en septiembre de 2022, la ingeniería rusa ha desarrollado sus propios productos, si bien por ahora no parece que haya supuesto un punto de inflexión en el campo de batalla.
Sigue aquí en directo las últimas noticias de hoy sobre la guerra de Ucrania