«Esto simplemente no hará que te elijan», respondió un usuario de TikTok, la red social donde la legisladora publicó su video.

La senadora demócrata por Rhode Island, Tiara Mack, publicó un video en TikTok en el que hace ‘twerking’, mientras se encuentra parada de cabeza, e insta a votar por ella.

Al final del ‘clip’ de ocho segundos, que no forma parte de su campaña oficial, la legisladora de 28 años, sonríe y se despide diciendo: «vote por la senadora Mack». 

Esta es la senadora Demócrata de Rhode Island, Tiara Mack, y subió este video en su cuenta de TikTok e Instagram para pedirle a la gente que vote por ella: pic.twitter.com/PqYgpLcWmP— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) July 5, 2022

Anteriormente, la congresista también patrocinó un proyecto de ley para educar a los niños en «educación sexual ‘queer’, inclusiva y basada en el placer».

Tras la publicación del video, varios internautas no tardaron en reaccionar. «Esto simplemente no hará que te elijan», comentó un usuario de TikTok.

«No quiero volver a oírte quejar de que ‘las mujeres no son respetadas en este país’ después de publicar esto», escribió otro.

Por Mersales

Deja un comentario