Saltar al contenido.

Veinte mil hombres tienen a su cargo seguridad investidura de Biden

WASHINGTON.- Veinte mil hombres están a cargo de la seguridad del acto de investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

Se trata del mayor despliegue militar que se recuerda en Washington, dirigido a impedir que se produzcan atentados y otros hechos contra el orden público, resaltan medios de prensa.

La amenaza de actos violentos o ataques terroristas no solo concierne a Washington. En Michigan, simpatizantes armados del presidente saliente se han manifestado frente al Capitolio del Estado en la ciudad de Lansing. Lo mismo ocurrió en Ohio. Por el momento, la sangre no ha llegado al río e incluso hay manifestantes de grupos tildados de «radicales» que condenan lo que pasó en el Capitolio.

Biden prepara un discurso de investidura «optimista»

Biden intentará «pasar página a las divisiones» en el país durante su discurso de investidura el próximo miércoles, en el que transmitirá una visión «optimista» del futuro de una nación sumida en una crisis política y de salud pública.«Él cree que podemos unir a este país», aseguró este domingo la que será directora de comunicación de la Casa Blanca de Biden, Kate Bedingfield, en una entrevista con la cadena ABC News.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: