Federación Nacional de Movimientos Independientes FEMI actual UMI envía comunicados de preocupación al presidente del PRM respecto a las elecciones del colegio de abogados

La Federación Nacional de Movimientos Independientes ( FENMI) actual Unidad de Movimientos Independientes (UMI) que dirige el veterano y dirigente político Aníbal García Duverge, envió una carta de preocupación al Dr., José Ignacio paliza  presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde expresaba preocupación respecto a las elecciones que el Colegio de Abogados realizara el 5 de Diciembre del presente año, preocupación misma que se justifica porque varios abogados dirigentes connotados del partido Moderno, encabezan plancha diferentes, provocando con ello, el fraccionamiento de la fuerza que tiene el partido y como consecuencia perder las elecciones de este importante gremio.

El documento fue firmado por la Comisión Ejecutiva de Frente de Abogados de la Federación Nacional de Movimientos Independientes Actual Unidad de Movimientos Independientes (UMI)

A continuación presentamos el documento integro

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: