México aplicará impuesto especial a la marihuana si se aprueba su uso lúdico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha propuesto este viernes que la nueva Asamblea Nacional (AN) que salga de las elecciones del próximo 6 de diciembre haga un juicio político al actual presidente del órgano y líder opositor, Juan Guaidó.

«La nueva AN debe instalar una comisión parlamentaria para investigar toda la corrupción de Juan Guaidó (…) vamos a hacer un juicio público, vamos a consultarle al pueblo», ha asegurado en una retransmisión televisiva según Globovisión.

Maduro ha señalado que el órgano legislativo está para «legislar» y «proteger el estado», no para «derrocar gobiernos» en alusión a la autoproclamación de Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El 6 de diciembre los venezolanos están llamados a las urnas para votar en unas elecciones a la asamblea legislativa que han sido rechazadas por las principales voces de la oposición a Maduro que la han calificado como un «fraude».

Por su parte, los opositores han organizado una consulta popular que finalizará el 12 de diciembre en la que han animado a votar a sus partidarios de forma presencial o por vía digital, trámite que podrán realizar desde el 5 de ese mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s