Por José Zabala

New York- Los dominicanos de New York le siguen dando seguimiento al comunicador Manuel Rojas quien se ha convertido en uno de los comunicadores de mayor consistencia, veracidad, tendencia noticiosa, credibilidad y objetividad durante el año finalizado 2021. Rojas un comunicador ajustado con sus pronunciamientos a los tiempos modernos de la comunicación, logró consolidarse con números impresionantes en sus publicaciones en su cuenta de Twitter  la cual inició en el 2010 con más 25 mil seguidores.

Manuel Rojas, un mercadólogo de profesión y experto en estrategia política, social  y económica , con una comunicación sencilla, llana, coherente, refrescante, cautiva con profesionalidad, soportada por la verdad como único norte, logró en el año 2021, 1,820,789 de lecturas a sus publicaciones en Twitter, en los últimos 30 días con 67.9 millones de alcances. 1.69 millones de lecturas promedio los últimos 12 meses. Números impresionantes para un comunicador de nos mas de 4 años de ejercicio,

“Manuel es un comunicador muy objetivo, creíble y real  que toca con responsabilidad todos los temas de intereses en la sociedad dominicana. Él nos da las informaciones precisas en solo un Twitter y nos mantiene informados con datos reales y ajustados a la verdad. Felicidades Manuel, ha sido un buen año para ti, el próximo año será mucho mejor por tu dedicación e interés que tu muestra en tus informaciones”, dijo Luis Hidalgo en New York.

Manuel Rojas se define en Twitter como: “Amante de la ironía y el sarcasmo, pero sobre todo, de la verdad. Nací en el mismo trayecto del sol” con una personalidad ajustada a su responsabilidad de colocar un Twitter en su cuenta.

El preferido y ocupado comunicador de los dominicanos participa en los programa como talento de: Tu mañana por Cachicha, staff de Políticas Públicas en Cinevisión canal 19, «Tu voz al mediodía» con el Dr. Guido Gómez Mazara por la Super FM 7 en 107.7 FM, Voz Media Network y canal 85 del cable y «Políticas Públicas en Línea» por El Nuevo Diario Tv y otros proyectos de comunicación.

Por Mersales

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo