Saltar al contenido.

Biden apoya a las familias y agradece a los socorristas del edificio de Miami

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, transmitió este jueves en Miami-Dade un mensaje de consuelo y apoyo a las familias afectadas por el derrumbe parcial de un edificio y de gratitud a los rescatistas que buscan a las víctimas, que por primera vez en ocho días debieron detener su tarea.

«Estamos aquí por ustedes como una sola nación», le dijo Biden a los familiares en una reunión a puerta cerrada, según reveló al término de la visita de unas siete horas de duración que hizo a Miami-Dade acompañado de su esposa, Jill.

ras 15 horas de parón, las autoridades informaron este jueves por la tarde de que los servicios de rescate han reanudado los operativos de búsqueda de supervivientes y víctimas entre los escombros del edificio residencial que se desplomó hace ocho días en Surfside, en el condado de Miami-Dade (Florida).

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levina Cava, indicó en rueda de prensa que los trabajos de búsqueda se han reanudado, luego de que los ingenieros estructurales que inspeccionaron los restos del edificio siniestrado recomendasen hacer un alto ante el riesgo de que se produzca otro derrumbe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: